Hola buenas soy nueva en esto, las ideas que he leído son muy buenas todas
yo me apunto puedo ayudar en lo que sea se dibujar muy bien y estaría muy bien que salieran mas capítulos de Sakura, yo también tengo algunas ideas que son mas o menos como las vuestras vamos que se puede decir que es como un poco de todo jeje.
Mi idea es que apareciesen 5 personajes nuevos 3 de ellos que sean malos y los otros 2 buenos:
DE LOS 3 PERSONAJES MALOS :
1- Que sea un chico mas o menos como Heriol con poderes muy poderosos que intentar seducir a Sakura haciendo que Sakura le coja confianza para así apoderarse de las cartas que posee Sakura y claro shaoran intentara evitarlo y se pondrá celoso.
2- Es una chica de la misma edad que Sakura que intentara separar a shaoran de Sakura para distraerlo y así el otro chico "el 1-" pueda apoderarse de las cartas.
3- es un conejo negro "como dijo una chica en un comentario" que por fuera parezca bueno pero que por dentro sea muy malo y poderoso y hará el papel convertir las cartas Sakura en cartas maléficas.
DE LOS 2 PERSONAJES BUENOS:
1- es una chica mas o menos de la edad de toya que hace lo mismo que Sakura que posee cartas mágicas bueno las poseía porque ese chico que le quiere quitar las cartas a Sakura se las quito y ahora a vuelto para recuperar las y advertirle a Sakura así conocerá a Sakura y la ayudara a recuperar las cartas de Sakura y las suyas.
2- es no se que quedaria mejor un conejito blanco o un osito como kero
bueno ya lo elijen ustedes si quieren en todo caso caso este personaje tiene poderes mágicos como kero y ayudara a derrotar al conejo negro y a juntar las cartas.
bueno que les parece¿? es mas o menos como las otras espero que les gusten a mi me da igual como se haga mientras que se haga SALUDOS A TODOS.