Sakura Card Captor 4 ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakura card Captor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

  :D Sakura xard captor ideas

Ir abajo 
+2
misaki-hime
Shaoranli1995
6 participantes
AutorMensaje
Shaoranli1995




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:43 pm

a mi me enkantaria que icieran un 4 temporada que tratara de ke un nuevo enemigo invade tomoeda que tal???
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflgo.com/dark_orla
misaki-hime

misaki-hime


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2011

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: HoLa siii buena ideaa    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:26 pm

Hola!si que genial,me parece muy buena idea yo me apunto para ayudar a ahcer dibujos y capitulos n_n
Volver arriba Ir abajo
conita181




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:22 pm

hola Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yaha_star

yaha_star


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 26

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 6:53 pm

misaki-hime escribió:
Hola!si que genial,me parece muy buena idea yo me apunto para ayudar a ahcer dibujos y capitulos n_n
yo puedo aser dibujos padres los ago???
Volver arriba Ir abajo
yaha_star

yaha_star


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 26

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: idea para una 4 temporada de sakura cc o pelicula de scc    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 4:38 pm

yaha_star escribió:
misaki-hime escribió:
Hola!si que genial,me parece muy buena idea yo me apunto para ayudar a ahcer dibujos y capitulos n_n
yo puedo aser dibujos padres los ago???
ole tngo una idea llega un chico nuevo guapo nteligent asi como eriol pero rubio ojos azules y ay sakura y shaoran son novios y ban en 1 de secu bueno aparece ese niño guerito e intenta conqistar a sakura y shaoran c pone seloso pero ese chico tiene sus propios poderes ya q el fue el mejor amigo de clow(es la rencarnacion de el amigo de clow, yo lo llamaria:CESAR O FYE O COMO QIERAS TU) y qiere robarles las cartas a sakura para ser el mago mas poderoso (por eso l coqetea a sakura) y sakura logra vencerlo con algunas cartas q le qedan o algo asi tu dime q opinas??? Question Question Idea tongue cheers Very Happy lol! flower queen
Volver arriba Ir abajo
yaha_star

yaha_star


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 26

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: respuesta    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:40 pm

yaha_star escribió:
yaha_star escribió:
misaki-hime escribió:
Hola!si que genial,me parece muy buena idea yo me apunto para ayudar a ahcer dibujos y capitulos n_n
yo puedo aser dibujos padres los ago???
ole tngo una idea llega un chico nuevo guapo nteligent asi como eriol pero rubio ojos azules y ay sakura y shaoran son novios y ban en 1 de secu bueno aparece ese niño guerito e intenta conqistar a sakura y shaoran c pone seloso pero ese chico tiene sus propios poderes ya q el fue el mejor amigo de clow(es la rencarnacion de el amigo de clow, yo lo llamaria:CESAR O FYE O COMO QIERAS TU) y qiere robarles las cartas a sakura para ser el mago mas poderoso (por eso l coqetea a sakura) y sakura logra vencerlo con algunas cartas q le qedan o algo asi tu dime q opinas??? Question Question Idea tongue cheers Very Happy lol! flower queen
entonses si o no asemos eso??
Volver arriba Ir abajo
misaki-hime

misaki-hime


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2011

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:50 pm

Me parece buena idea. Yo mejor solo hago los caps, bueno los escribo y eso, me gusta hacer fanfics, así que esto para mi seria un fanfic Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hinura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2012

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:25 am

me parece buena idea, ustedes creo que cada uno tienes como una historia yo hace tiempo la estaba desarroyando es asi:

despues de un mes de convertir las cartas sacura perdio los recuerdos de las cartas y realizo su vida normal no puede ver ni a yue ni quervero, pero algo ocurre, despues de mucho tiempo tranquilidad y pas una energia muy poderosa se aproxima a tomoeda donde quervero yue y la familia de li se dan cuenta de la gravedad del asunto. mandan a shaoran a decirle a sacura ya que es la guardiana de las carta, pero para su mas sorpresa, descubre que sacura no puede recordar las cartas (ojo recuerda todo asta li pero es como si las cartas no existieran) se lo cuenta quervero antes de entrar a la casa...

bueno me robe unos personajes de cronica que son fay y kurogame ellos son compañeros de la uni de tomoyo y sacura pero en si son guardianes que vinieron a proteger a sacura.

hay otra sorpresa que tomoyo en el desarroyo de la historia descubrira poderes es una prinsesa jijijiji (esto me lo saque de cronica tambien )

los enemigos son una niña, dos como quervero y yue y detras de ellos que es el lider el manda mas es una mujer

se preguntara como ara sacura y que papel tomara sacura? ella tendra poderes sip, lo que ocurrira es que de usar directamente las cartas sera de forma indirecta pero directa ¿como? ella las invocara pero se convertiran como cartas imaginarias ya que no llevara las cartas encima sino que las invocara sin tenerlas

y seria como el principio que cada capitulo descubrira una nueva carta pero tambien recordar de ella, tendra un nuevo baston y para la tristesa de tomoyo tendra un bestuario que saldra cuando se transforma

que les parese nose es lo que tengo ustedes y ustedes decidan



Volver arriba Ir abajo
hinura




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2012

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:30 am



perdona no te ley misaki si tu tiene mas tiempo creando fitfan, yo soy novata en esto lo que pasa que esa una serie que yo pensado que se podia sacar mas cosas de ellas y cuando vi cronica se me ocurrieron muchas ideas por eso pero leelo y opina jijiji tambien dibujo si puedo ayudar en eso bueno
Volver arriba Ir abajo
roxanna ;)




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 29
Localización : lora del rio Sevilla

 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: respuesta    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:40 pm

me parece muy buenas ideas las vuestras yo también dibujo y me gustaría ayudados a lo que sea Very Happy yo tambien e dejado algunas ideas mirarlas y me dais vuestra opinion si os gusta flower me a encantado mucho vuestras ideas estoy deseando empezar ya lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 :D  Sakura xard captor ideas Empty
MensajeTema: Re: :D Sakura xard captor ideas    :D  Sakura xard captor ideas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
:D Sakura xard captor ideas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ideas para Sakura Card Captor
» temas para que sakura vuelva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor 4 ever :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: