Sakura Card Captor 4 ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura card Captor

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lo que Intentamos Hacer ;)

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin

Lo que Intentamos Hacer ;) Empty
MensajeTema: Lo que Intentamos Hacer ;)   Lo que Intentamos Hacer ;) Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:04 pm

Este foro fue creado con el fin de Tratar de crear una continuacion Very Happy de la famosa serie Sakura card captor Very Happy si tienen alguna idea o un dibujo k allan creado y escaneado o por un programa en si pc mandenmelo a : akatsuki02member@hotmail.com o si tienen un capitulo k ustedes allan creado solo los dialogo ustedes saben lo k sea me lo pudieran decir mediante ese coreo lol! o manden un mensaje al msn o a esta cuenta de este foro XD Twisted Evil

Lo que Intentamos Hacer ;) Shaoran-DibujoLo que Intentamos Hacer ;) Dibujo078mw4

Última edición por Admin el Dom Jul 19, 2009 9:55 pm, editado 1 vez
https://sakura-4-ever.activo.mx
aguztinax

MensajeTema: Re: Lo que Intentamos Hacer ;)   Lo que Intentamos Hacer ;) Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:22 pm

Admin escribió:
Este foro fue creado con el fin de Tratar de crear una continuacion Very Happy de la famosa serie Sakura card captor Very Happy si tienen alguna idea o un dibujo k allan creado y escaneado o por un programa en si pc mandenmelo a : latios135@hotmail.com y akatsuki02member@hotmail.com o si tienen un capitulo k ustedes allan creado solo los dialogo ustedes saben lo k sea me lo pudieran decir mediante ese coreo lol! o manden un mensaje al msn o a esta cuenta de este foro XD Twisted Evil

Lo que Intentamos Hacer ;) Yue
Lo que Intentamos Hacer ;) Shaoran-Dibujo

esta muy cool ese dibu

ya me pongo a dibujar!

jaja

asi q qeres como comics o capitulos..

hasta se podrian agregar nuevos personajes

:O

qedaria bn cool

xp
VLADY

MensajeTema: espero que salga bien todo lo planeado y que se aga la nueva temporada ;) pero que sea en monos osea sin eso del magna una cosa sy :)   Lo que Intentamos Hacer ;) Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:57 pm

Admin escribió:
Este foro fue creado con el fin de Tratar de crear una continuacion Very Happy de la famosa serie Sakura card captor Very Happy si tienen alguna idea o un dibujo k allan creado y escaneado o por un programa en si pc mandenmelo a : akatsuki02member@hotmail.com o si tienen un capitulo k ustedes allan creado solo los dialogo ustedes saben lo k sea me lo pudieran decir mediante ese coreo lol! o manden un mensaje al msn o a esta cuenta de este foro XD Twisted Evil

Lo que Intentamos Hacer ;) Shaoran-DibujoLo que Intentamos Hacer ;) Dibujo078mw4
judiths

MensajeTema: Re: Lo que Intentamos Hacer ;)   Lo que Intentamos Hacer ;) Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:31 am

ya subieron nuevos capitulos es q soy nueva por aqui y no se donde meterme para ver lo q han echo Embarassed
por favor diganme donde se los agradesere Very Happy
yaha_star

yaha_star

MensajeTema: Re: Lo que Intentamos Hacer ;)   Lo que Intentamos Hacer ;) Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:18 pm

yo tengo una idea: es como capitulos q esta ( bueno es como la legada de eriol asi mas o menos
;;;;esta la llegada de (bueno tu inventale un nombre) un chico (q es la rencarnacion del mejor amigo de clow q se volvio malo por qerer apoderarse de las cartas clow) llega a la secundaria de tomoeda (ya q sakura y shaoran ya son novios y basn en primero de secu)) y le empieza a coqetear a sakura (es podria desirc:: Un chico guero de ojos azules) pero su objetivo es qitarle todas las cartas sakura a sakura asi q empieza a luchar con ellos pero en forma de unos mounstros diferentes aveces sakura gana y aveces el le qita cartas (son como 30 capi) y luego despues asemos una pelicula de el final
tu Q PiEnSaS?? Very Happy Smile Razz Question Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que Intentamos Hacer ;)   Lo que Intentamos Hacer ;) Icon_minitime

Lo que Intentamos Hacer ;)
Página 1 de 1.