Sakura Card Captor 4 ever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sakura card Captor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 temas para que sakura vuelva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrella perdida




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2012

temas para que sakura vuelva Empty
MensajeTema: temas para que sakura vuelva   temas para que sakura vuelva Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:05 pm

HOLA!!! Smile soy nueva y me encata desde niña sakura card captor. Me facinaria si se vuelve a pasar. Les traigo algunas ideas espero que les gusten:

1_ Li vuelve a hong kong y sakura se pone muy triste. Al dia siguiente esta muy desanimada.Llendo al colegio se encuentra con yuquito, él la nota con un semblante muy triste y le pregunta que esta pasando, ella ya no puede mas, asi que le dice que extraño a su querido shaoran. Él le da a entender que debe seguir a su corazon y que no se preocupe porque muy pronto lo volvera a ver.
Ella se pregunta como y cuando volvera a ver a su gran amor. Hasta su proximo encuentro sakura lo llama todas las noches y en secreto le prepara una sorpresa: escribe como un especie de diario que es para darcelo a Li cuando lo vuelva a ver para mostrarle cuanto lo a extrañado y contarle todo lo ocurrido en su ausencia (en detalle).

2_ En otro lugar hay dos seres misteriosos, inesperados que uno jamas se los esperaria...
El primero es un conejito negro (normal) por fuera pero por dentro es "Miedo" un ser que solo sale ante la precencia de todas las cartas (ex clous) sakuras reunidas (incluyendo la de la pelicula) junto a un nuevo poder (sakura). Hasta ahora permanecia dormida ya que no era muy fuerte el poder pero ahora que ya se ha dado cuenta de la fuerza de sakura no va a parar hasta que todas las cartas se vuelvan seres oscuros seres que infundan miedo y dolor.
El segundo es una pequeña cachorrita de color gris (normal) por fuera pero por dentro es "Ira" un ser que solo sale ante la presencia de Miedo. Que lo ayudara en todo lo que pueda porque es su mejor amigo.

3_Sakura pasa a septimo grado es decir que al terminar este año pasara a la secundaria, un nuevo mundo para ella.

4_Shaoran habla por telefono con sakura todas las noches y en secreto todas las tardes le escribe una cancion donde refleja todo lo que ama a sacura y cuanto la extraña para cuando la vuelva a ver se la pueda cantar.



Grasias por leer. Hasta pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roxanna ;)




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 29
Localización : lora del rio Sevilla

temas para que sakura vuelva Empty
MensajeTema: temas para que sakura vuelva   temas para que sakura vuelva Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:47 pm

esta muy bien tu idea me gusta mucho yo dibujo así que puedo ayudar en lo que sea también e dejado ideas dame tu opinion por si te gusta es mas o menos parecida como la tuya Wink bueno haver cuando empezamos jeje me a gustado mucho tu idea lol! cheers
Volver arriba Ir abajo
 
temas para que sakura vuelva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  :D Sakura xard captor ideas
» ideas para Sakura Card Captor
» Captilos para descargar XD
» Posible tema para la temporada :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura Card Captor 4 ever :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: